fletxa Ámbito de Actuación

Todos los orígenes productivos o de manipulación de los recursos marinos, son el objetivo del grupo IBERLAND. Donde se encuentre actividad de pesca extractiva o àreas de acuicultura intensiva. Sea a bordo de los barcos factoría, sea en el suelo de las plantas de fileteo, industrias de valor añadido del pescado, maquinas y manipulaciones diversas. Donde se encuentre actividad relacionada con los productos de pescado, habrá un potencial interés por la implantación de nuestros sistemas de recuperación y valorización de los subproductos derivados.

Actualmente operamos en los 5 continentes y nuestros productos tienen orígenes tan diversos como:

En Europa: España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Noruega, Holanda, Lituania y Polonia.
Y en otros continentes: Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, China, Nueva Zelanda, Islas Mauricio, Namibia y Sur África, principalmente.

Desgraciadamente, hay muchos más orígenes de interés para hacer recuperaciones pero la situación de estos países, sobre todo los que están aún en vías de desarrollo, por su falta de infraestructuras tant básicas como las instalaciones de frío són el impedimento más común para pensar en la implantación de nuestra actividad.

Toda industria pesquera comporta la generación de residuos orgánicos susceptibles de ser aprovechados en parte y por lo tanto, el esfuerzo por recuperarlos no sólo deriva en un bien empresarial y social, sino también en un beneficio ecológico.

 

MACFONT S.A. C/ Manel Quer, 5-7, Entl. 2B - 17002 Girona (Spain) - Telf.: +34 972 218 825 - Fax.: +34 972 220 362 info@macfont.es
home email
INTRANET fletxa
bombolles