fletxa Quiénes somos? MACFONT, S.A. somos una empresa especializada desde 1987 en el suministro de materias primas de pescado y marisco a la industria alimenticia europea. En base al sector en el cual trabajamos, todas las materias primas que suministramos se caracterizan por los estrictos controles que se ejercen sobre ellas comportando la disponibilidad de especificaciones técnicas de todas las materias primas, trazabilidad, regularidad de producto y de suministro, así como también formatos de presentación especialmente dirigidos a uso industrial para evitar manipulaciones excesivas con anterioridad a su incorporación a los procesos productivos.

fletxa Cuál es nuestra estructura?

Nuestra estructura se compone de distintas plantas de elaboración y recuperación de productos y subproductos de la pesca en los Cinco Continentes, así como almacenes de regulación en Europa, en Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Francia y nuestro almacén principal en Girona, sede de nuestra corporación. Desde todos y cada uno de los puntos de trabajo y suministro, asumimos la responsabilidad de servir a todos nuestros clientes, en función de su localización geográfica, sin límites de cantidades y atendiendo sus necesidades particulares, así como la adecuación a las programaciones específicas en cuanto a logística se refiere.


Siguiente fletxa
MACFONT S.A. C/ Manel Quer, 5-7, Entl. 2B - 17002 Girona (Spain) - Telf.: +34 972 218 825 - Fax.: +34 972 220 362 info@macfont.es
home email
INTRANET fletxa
bombolles
fletxa Qué tipología de materias primas suministramos al sector industrio-alimentario?

Estamos especializados en SUBPRODUCTOS DE PESCADO y MARISCO, o sea, materias primas obtenidas manual y/o mecánicamente de un proceso principal de producción que, controladas estrictamente (antes, durante y después del proceso de obtención) y adaptadas al uso industrio-alimentario, nos permiten obtener materias exentas de piel, espinas, cáscaras y cartílagos, según corresponda, adaptándonos a cualquier proceso industrial de elaboración. Asimismo, el control que ejercemos sobre el origen de los subproductos de pescado y marisco, nos permite disponer también de productos especialmente dirigidos al sector restaurador / distribuidor, como el salmón ahumado, gambas, carpaccio de bacalao, buey de mar, surimi etc. para complementar nuestra oferta a la industria y al catering.

fletxa Aplicaciones industriales de nuestras materias primas:

La característica principal es la gran variedad de productos que se elaboran, como:
Conservas, ensaladas, txangurro, aceitunas rellenas, fiambres, sándwiches, caldos y cremas, patés y mousses, salpicones, choppeds, embutidos, piquillos rellenos, aromas, rellenos para bollería, paellas, varitas, croquetas, empanadas, precocinados en general, etc.


fletxa Anterior