Bienvenidos a MACFONT S.A.

Nos complace presentarles nuestra empresa así como nuestras materias primas de pescado y marisco que suministramos al sector industria alimentaria europea, y que probablemente despertarán su interés, bien sean como ingredientes o alternativas a los productos que ya elaboran, bien sean para nuevos desarrollos.

Nuestra estructura se compone de distintas plantas de elaboración y recuperación de productos y subproductos de la pesca en los Cinco Continentes, así como almacenes de regulación en Europa, en Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Francia y nuestro almacén principal en Girona, sede de nuestra corporación. Desde todos y cada uno de los puntos de trabajo y suministro, asumimos la responsabilidad de servir a todos nuestros clientes, en función de su localización geográfica, sin límites de cantidades y atendiendo sus necesidades particulares, así como la adecuación a las programaciones específicas en cuanto a logística se refiere.

NUESTROS OBJETIVOS

SOLUCIONES A LA INDÚSTRIA ALIMENTARIA:
NOVEDADES, ALTERNATIVAS Y COMPETITIVIDAD.
APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS DE LA PESCA.
SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR

MACFONT S.A. C/ Manel Quer, 5-7, Entl. 2B - 17002 Girona (Spain) - Telf.: +34 972 218 825 - Fax.: +34 972 220 362 info@macfont.es
home email
INTRANET fletxa
bombolles