fletxa Servicios

La estructura operativa y la logística de Macfont SA y el grupo IBERLAND, está pensada y orientada para dar un servicio sólido y de confianza a nuestros clientes, principalmente a la industria europea de alimentación.

Por una parte, el aseguramiento de la calidad y el perfecto estado higiéncio-sanitario de los productos, proporcionando las analíticas y fichas técnicas de todos nuestros productos, para garantizar su aplicación en los diferentes procesos de elaboración. En segundo lugar, nuestro compromiso de asegurar el suministro, tanto en los plaços de entregas de pedidos como la garantía de las cantidades necesarias a fin de no interrumpir ningún programa de producción ni de campaña comercial. Y como tercer eje fundamental de nuestro servicio, el establecimiento de parámetros de precios altamente competitivos acompañado de la protección de los mismos delante imprevisibles movimientos provocados por la oferta y la demanda mundial de las diferentes especies y sus estacionalidades.

Frente a la complejidad de algunas materias primas, por la escasez, temporalidad o simplemente para evitar especulaciones, nuestro procedimiento se basa en una forma de trabajo contractual, tanto para el precio como para la cantidad, con el fin de dar firmeza y confianza al suministro.

Nuestro compromiso con el cliente se pone de manifiesto por el hecho de que buscamos la garantía de continuidad y una constante aportación de nuevas posibilidades de trabajo. Con ello, pretendemos ofrecer una atención integral a nuestros clientes.

Por último, ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento para desarrollar fórmulas de productos, aconsejando la materia más conveniente y teniendo en cuenta las circunstancias y parámetros condicionantes de cada cliente en particular.

MACFONT S.A. C/ Manel Quer, 5-7, Entl. 2B - 17002 Girona (Spain) - Telf.: +34 972 218 825 - Fax.: +34 972 220 362 info@macfont.es
home email
INTRANET fletxa
bombolles